Fiestas de Empresas

Decidir dónde celebrar la fiesta de la empresa es fácil, ¡Porque todos adoran Lagoon! Lo hacemos sin complicaciones para la diversión de todos. Ofrecemos dos planes distintos de descuento a su elección. Los grupos reciben buenos precios en pasaportes de un día, servicios de comidas, derecho de uso de instalaciones para días de campo y mucho más.

Todas las fiestas empresariales deben programarse al menos con dos semanas de anticipación. Todas las reservas se hacen por orden de llegada, es por eso que debe llamar hoy mismo. Los clientes nuevos están sujetos a verificaciones de crédito. Visite la página de facturación y a la información sobre las áreas de picnic.


 

open information 1. Gran oferta grupal: AHORRE un 25% en pasaportes de un día.

 

(GRUPOS DE 25 PERSONAS O MÁS) 
Pasaporte de un día (3 años en adelante): $35.95 + Impuestos* 
Sólo entrada, los más pequeños (2 años o menos): No pagan entrada**

Inscríbase en el conveniente "programa de facturación y cobro de boletos" de Lagoon. Infórmenos la cantidad estimada de invitados que tendrá y le enviaremos suficientes vales para su paseo. Luego, simplemente venda o reparta los vales a sus empleados y/o invitados y nosotros sólo le facturaremos los vales que utilicen el día de la visita. La facturación se realizará luego de la entrada.

Los precios en esta opción no incluyen una comida. Para adjuntar una comida deliciosa vea la página de "todo lo que pueda comer".

open information 2. Oferta grupal: AHORRE un 20% en pasaportes de un día.

 

(GRUPOS DE 25 PERSONAS O MÁS) 
Pasaporte de un día (3 años en adelante): $38.95 + Impuestos* 
Sólo entrada, los más pequeños (2 años o menos): No pagan entrada**

Con un descuento en el pasaporte grupal de un día, usted aún puede ahorrar en el precio regular y recibir todos los servicios grupales gratis. También se encuentran disponibles los boletos que compra adelanto).

 

 

El estacionamiento es de $10.00 por vehículo.

¿Cómo programo el paseo de mi grupo?

Escoja un plan y una fecha, y luego comuníquese con Marisa, nuestra especialista en planificación para grupos de Lagoon al (801) 451-8069.

Haga clic aquí para proporcionar la información de su grupo.

* Los pasaportes de un día incluyen juegos mecánicos, Lagoon-A-Beach, Pioneer Village y entretenimientos diarios. Todos los grupos deben reservar con dos semanas de anticipación. Todas las reservas se realizan por orden de llegada. Los clientes nuevos están sujetos a verificaciones de crédito. Refiérase a facturación y a la información sobre las áreas de picnic para obtener más detalles. Los precios para días de campo que figuran en esta página se aplican solamente a grupos de 25 personas o más, o de 50 personas o más para las ofertas de comidas "todo lo que pueda comer". Los precios están sujetos al impuesto sobre ventas locales, excepto que se indique lo contrario. Todos los productos alimenticios se encuentran sujetos a un impuesto del estado y del condado para restaurantes, el cual es del 1.0%. Comuníquese con un representante de ventas de Lagoon para obtener más información sobre los "Programas de facturación y cobro" y de "Todo lo que pueda comer". Los precios se encuentran sujetos a cambio sin previo aviso. Las atracciones de X-Venture Zone no están incluidas con la compra de un pasaporte de un día.

** Los niños de 2 años o menos pueden ingresar al parque sin pagar entrada. El pasaporte de un día o los boletos individuales para los juegos mecánicos (vendidos 2 por $1.00) son requeridos para utilizar los juegos mecánicos o asistir a eventos especiales. La comida no está incluida para los niños de 2 años o menos que ingresen al parque sin pagar entrada.